Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?

Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?
Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?

Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?- La Máquina tiene nuevo entrenador rumbo al Clausura 2021.

Resulta que ayer Cruz Azul  informó que el estratega responsable de llevar la dirección técnica en la Institución, es nada más y nada menos que Juan Máximo Reynoso, un campeón de aquel equipo del Invierno de 1997.

Te recomendamos: Exatlón México: Eliminado 3 de enero 2021

Dicho exjugador y ahora entrenador, fue el último que levantó la copa de campeón de Liga, llegando así como la última persona que pudo acariciar la gloria de tan anhelado título.

El exdefensa  jugó en La Máquina de 1994 a 2002, ganando además de la Liga, una Copa y dos torneos de la Concacaf. En México también jugó para el Necaxa antes de retirarse, en  2004.

Sin embargo, la afición celeste no esperaba el arribo de quien viene de dirigir al Puebla, ya que los aficionados esperaban un entrenador de los “peces gordos”, aceptando incluso a Miguel Herrera, quien recientemente salió del odiado rival, Club América.

Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?

Juan Reynoso trabajará, a partir del próximo lunes en La Noria, con un cuerpo técnico totalmente cementero, con Joaquín Moreno —que hasta este momento se había hecho cargo del equipo—, como su principal auxilar técnico y con Óscar El Conejo Pérez como entrenador de los porteros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios