Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Eliminado 3 de enero 2021

Exatlón México: Eliminado 3 de enero 2021
Exatlón México: Eliminado 3 de enero 2021

Exatlón México: Eliminado 3 de enero 2021.- Mañana domingo un participante abandonará las Tierras del Exatlón para siempre.

De esta forma el reality entre Titanes y Héroes deberá despedir a uno de sus integrantes ya que la competencia no se detiene y los spoilers tampoco. De hecho, gracias a ellos, se sabe quién saldrá este 20 de diciembre.

Recordemos que el último eliminado fue Mariano Razo, dado que durante dos semanas no hubo eliminados como regalo de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, la salida del participante dejó un gran vacío entre los participantes del equipo Rojo quienes cada semana intentan ganar la Supervivencia para mantenerse juntos.

La eliminación en esta ocasión será una de las más difíciles de todo el certamen ya que los Héroes verán partir a una atleta, tras perder la batalla frente a los Titanes.

De acuerdo con Keyla, la Reyna de los Spoilers, la participante que dejará Exatlón México es Valery Carranza de los Azules, quien compitió contra Cecy ‘Wushu’ y Samara Alcalá.

Lee también: Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país

Valery Carranza es originaria de Coahuila, tiene 25 años y su deporte es el tochito, inició su carrera como deportista en la universidad y fue demostrando su valentía y su destreza para el deporte en esa misma época.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Exatlón México: Eliminado 3 de enero 2021

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más problemáticas y polémicas, por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia:.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios