Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul adquiere a elemento de Chivas que fue castigado

Cruz Azul adquiere a elemento de Chivas que fue castigado
Cruz Azul adquiere a elemento de Chivas que fue castigado

Cruz Azul adquiere a elemento de Chivas que fue castigado.- Esta tarde el exjugador de Chivas, Alexis Peña, declaró que está enfocado en triunfar con La Máquina.

Resulta que Alexis Peña, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes Clausura 2021, reveló que pasó meses de incertidumbre tras ser dado de baja de Chivas por indisciplina.

Más noticias: Ex campeón del futbol mexicano ahora juega en esta liga

A raíz de ello, ahora no quiere desaprovechar la oportunidad que le está dando Cruz Azul, para poder mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

“Estoy muy contento de estar aquí, de esta nueva oportunidad. Vengo con toda la disposición, creo que un Alexis Peña renovado, con ilusiones, con hambre de triunfo, ya sea individual y de la mano de todos mis compañeros lograr grandes cosas”, externó en conferencia de prensa.

Tal parece que Peña ha superado el episodio y quiere demostrar con Juan Reynoso que está en la mejor disposición de entregar los mejores resultados.

Cruz Azul adquiere a elemento de Chivas que fue castigado

“Respeto mucho lo que es Chivas, así como respeto a Cruz Azul. Es una situación que dejé atrás en el pasado, vengo renovado, a trabajar, muy disciplinado, enfocado, concentrado, con mucho sacrifico para sacar las cosas adelante en este club”.

Peña es un defensa mexicano de 25 años, canterano de Pachuca. Tras un buen paso con los de la Bella Airosa, Peña estuvo bajo los reflectores del balompié mexicano como el próximo gran central nacional. Así, Necaxa adquirió su carta en para el Clausura 2019 y un año después el Rebaño Sagrado lo sumaría a sus filas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Anuncios