Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul cumple el sueño de un niño y papá lo difunde

Cruz Azul cumple el sueño de un niño y papá lo difunde
Cruz Azul cumple el sueño de un niño y papá lo difunde

Cruz Azul cumple el sueño de un niño y papá lo difunde.- Gracias a un video que compartió su padre en redes sociales, un niño se hizo viral por el gesto de Cruz Azul.

No cabe duda que Jonathan Rodríguez se ha posicionado como uno de los consentidos de la afición del Cruz Azul, especialmente para los niños.

Lee también: Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del siglo

De hecho, es a ellos a quienes menos les falla, y precisamente a uno le cumplió el sueño, dado que anhelaba recibir una playera de los cementeros.

Cruz Azul cumple el sueño de un niño

El seguidor celeste, Daryl Wong, ha mostrado en numerosas ocasiones el gusto de su hijo Andriyk por la Máquina, por eso el club decidió darle una sorpresa y le envió la camiseta con el dorsal de su futbolista preferido.

“Gracias Cabecita por la playera, está muy bonita”, respondió el infante.

Jonathan Javier Rodríguez Portillo es un futbolista uruguayo, juega como extremo o centrodelantero y su actual equipo es el Cruz Azul de la Primera División de México. Es también jugador internacional absoluto con la selección uruguaya.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios