Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del siglo

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del siglo
Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del siglo

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del siglo.- El portugués CR7 fue galardonado en los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del Siglo XXI.

¡Así es! no cabe duda que Cristiano Ronaldo sigue obteniendo premios y galardones por su excelente carrera en el futbol profesional.

Es de esta forma que, tan sólo unos días después de recibir el premio Golden Foot 2020, premio que consiste en una réplica del pie derecho del ganador bañada en oro y que se otorga a un jugador en activo con al menos 28 años en Italia, el portugués fue elegido en los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del Siglo.

Noticias recientes: La WWE está de luto; falleció Luke Harper a los 41 años

El galardon es por ser el mejor jugador de futbol profesional del 2001 al 2020 y fue entregado por SS el Jeque Ahmed bin Mohammed y Rashid Al Maktoum, Presidente del Consejo de Deportes de Dubai.

“Estar aquí con grandes campeones como Robert Lewandoski, Gerard Piqué e Iker Casillas es increíble, este premio me está motivando, es increíble ser parte de este evento, es un gran honor para mí. Espero que la pandemia termine la próxima temporada y que haya más gente aquí. Gracias por su trofeo, estoy muy feliz. Espero poder seguir jugando durante unos años ” informó el portugués.

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del siglo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, ComM​​​, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios