Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La WWE está de luto; falleció Luke Harper a los 41 años

La WWE está de luto; falleció Luke Harper a los 41 años
La WWE está de luto; falleció Luke Harper a los 41 años

El año 2020 está a una semana de culminar y diversas muertes en el deporte mundial siguen sucediendo. Nuevamente, la Lucha Libre se encuentra de luto, principalmente en los Estados Unidos, debido al triste fallecimiento de un luchador y estrella de la AEW (All Elite Wrestling) y conocido dentro del Universo de la WWE.

El luchador profesional Jon Huber, conocido en el ring como Luke Harper y Brodie Lee, murió este sábado a la edad de 41 años, según afirmó World Wrestling Entertainment, Inc (WWE).

Jon Huber luchó para la WWE y más recientemente para All-Elite Wrestling (AEW). Su esposa, Amanda Huber, dijo en Instagram que su esposo “falleció rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con Covid”. Según la esposa de Huber, estaba siendo tratado por médicos de la Clínica Mayo.

“Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir las palabras, pero mi corazón está roto. El mundo lo veía como el increíble Brodie Lee, pero él era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás haya conocido. No hay palabras que puedan expresar el amor que siento ahora”, escribió la esposa de Brodie Lee.

Compañeros y amigos del luchador también se manifestaron en sus redes sociales para dar el pésame Amanda, y expresar unas palabras para Jon Huber, entre los más llamativos fue Eric Rowan, Braun Strowman y Bray Waytt, ya que los cuatro formaron la facción “The Wyatt Family” en WWE.

“Eras mi mejor amigo y mi hermano. Siempre estabamos en nuestro mejor momento cuando éramos un equipo, creo que ambos lo sabíamos. Luchamos como verdaderos compañeros y hermanos. No puedo creer que te hayas ido, lo siento mucho, siempre serás parte de mí”, se despidió Bray Waytt en una de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Rey Mysterio Jr. orgulloso por el debut de su hijo en la WWE

Luke Harper abandonó el Universo de la WWE por no conseguir la cantidad de oportunidades dentro de la empresa en el mes de marzo, por lo que decidió tomar rumbo a la AEW con el nombre de Brodie Lee, en donde se consagró campeón TNT al derrotar al también conocido, Cody Rhodes.

Te puede interesar: WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?

Sin embargo, el veterano estuvo fuera de los cuadriláteros desde el pasado mes de octubre tras su problema de salud que lo habían alejado de las batallas hoy 26 de diciembre dice adiós.

Recordemos que al inició del mes de diciembre, Pat Patterson leyenda de la WWE, también perdió la vida a sus 79 años tras varios años de lucha contra el cáncer.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios