Escribe la noticia que buscas

Deportes

WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?

WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?
WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?

WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?- Recientemente se retiró uno de los luchadores más emblemáticos de la WWE; aquí detallaremos el porqué de su decisión.

Lee también: “Descansa en paz”, Undertaker…

A lo largo de 30 años, el Undertaker luchó sin parar, lo que originó que sea una figura reconocida y deje un legado importante en la lucha libre mundial.

Sin embargo, el pasado domingo se vivió uno de los momentos más tristes en la historia, cuando el Undertaker tuvo su última presentación como luchador profesional en Survivor Series.

WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?

El ‘Hombre Muerto’ anunció su retiro del ring dejando una huella imborrable en la industria de la WWE, entre ellas, las 21 victorias en Wrestlemania de forma consecutiva.

Como era de esperarse, la noticia sorprendió a todos. Pero la razón de su salida, provocó diferentes reacciones, ya que mucho se extrañaron al conocer lo sucedido.

“Creo que el legado está ahí y obviamente quiero que ese legado no sea dañado y esa es parte de la razón por la que estoy retirándome. Se convierte en más retante cada día el salir y luchar al nivel que la gente espera cuando ven llegar a The Undertaker” comentó Mark William Calaway, quien diera vida al personaje.

William Calaway tiene 55 años y de las 2 mil 388 veces que luchó siendo el Undertaker, de acuerdo a cifras de Lucha Libre Online, obtuvo la victoria en 779 ocasiones, es decir el 74.5 por ciento de sus apariciones en el ring.

Fue derrotado en 514 y una de las más recordadas fue cuando perdió su invicto en Wrestlemania XXX ante Brock Lesnar dejando su racha en 21-1 en este magno evento.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...

Deportes

WWE Elimination Chamber 2021, el combate dentro de una gigantesca estructura metálica que preparara las bases para WrestleMania, se llevó a cabo y aquí...

Internacional

Estados Unidos.- Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el exluchador de la WWE, Tyler Reks reveló ser transgénero y dio a conocer su...

Deportes

“Descansa en paz”, Undertaker….- La lucha libre se despidió de uno de sus más icónicos personajes: El Undertaker, el enterrador, Mark William Calaway. Te...