Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny recibe golpiza por luchadores de la WWE

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un show de televisión pues fue golpeado por luchadores de la WWE.

El luchador Dominik se dio cuenta que Bad Bunny estaba en el público, por lo que aprovechó para acercarse a él y le reclamó la intervención que hizo el puertoriqueño WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio ganara el encuentro.

 

Y es que el luchador se acercó y le dijo: “Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”, por lo que el “conejo malo” le contestó “no tengo miedo papi” lo que ocasionó que fuera agredido físicamente.

Sin embargo, el reguetonero esquivó el golpe y atacó a Dominik dejándolo unos segundos en el suelo, pero llegó Damian Priest. Y cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”.

Tras lo sucedido  Bad Bunny empujó a a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.

La suerte del cantante no quedó ahí pues Priest le le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.

Las imágenes del ataque a Bad Bunny se hicieron virales en redes sociales, y muchos fanáticos aplaudieron que lo golpearan, pero otros lamentaron lo sucedido.

Te puede interesar: Game of Thrones tendrá otra precuela tras House of the Dragon

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios