Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Game of Thrones tendrá otra precuela tras House of the Dragon

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría en HBO.

La revista Variety  indicó que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, y es que aún no hay ningún escritor, sin embargo, fuentes afirman que HBO está avanzando en la serie.

Asimismo, la revista aseguró que primero se podría convertir en una película producida por HBO y Warner Bros Discovery, no obstante, más tarde se convertiría en una serie.

Según información, la precuela contaría la historia de como Aegon y sus hermanas Visenya y Rhaenys, usaron su ejército y sus tres dragones para conquistar seis de los siete reinos en Westeros con la excepción de Dorne.

Cabe mencionar que tras la conquista Aegon I se convirtió en el primer rey de Westeros, el primero en sentarse en el Trono de Hierro y el fundador de la Dinastía Targaryen.

La revista indicó que estos eventos ocurren aproximadamente 300 años antes de los eventos de “Game of Thrones”, sin embargo, HBO no ha confirmado nada al respecto.

Asimismo, se sabe que la segunda temporada de “House of the Dragon” fue confirmada, por lo que ya se encuentra en producción.

Te puede interesar: Yeri Mua se pone borracha y se hace del baño en carro alegórico de carnaval

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz de Game of Thrones, quien interpretó a Ros, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por...

Entretenimiento

¿Puedes creer que han pasado 10 años desde que se estrenó la serie ‘Game of Thrones’? George R. R. Martin nos habla de su libro Fuego y Sangre,...

Entretenimiento

HBO ya confirmó que habrá una serie derivada de Game of Thrones, la cual será House of the Dragon, pero recientemente informó que está...

Entretenimiento

Fallece Diana Rigg actriz de Game of Thrones a causa de cáncer. Tras una corta batalla contra el cáncer, la actriz falleció este jueves...

Anuncios