Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Game of Thrones: Se cumplen 10 años del estreno del primer capitulo

Juego de Tronos: Se cumplen 10 años del estreno de primer capitulo
Juego de Tronos: Se cumplen 10 años del estreno de primer capitulo

¿Puedes creer que han pasado 10 años desde que se estrenó la serie ‘Game of Thrones’? George R. R. Martin nos habla de su libro Fuego y Sangre, en el que narra la fascinante historia de los ‘Targaryen’, la dinastía que reinó en ‘Poniente’ 300 años antes del inicio de ‘Canción de hielo y fuego’, la saga que inspiró la serie de HBO.

Ha pasado una década desde que ‘Game of Thrones’ se estrenó por cable el 17 de abril del 2011, por lo que HBO ofrecerá a sus fans nuevas maneras de experimentar la popular serie mientras los prepara para el título más reciente de la franquicia, ‘House of the Dragon’, que empezará a producirse en este año.

La saga se convirtió en un gran éxito en el planeta, ya que fue uno de los eventos más importantes en la historia de la televisión. En Estados Unidos culminó con 45 millones de espectadores. Pero también se extendió también a 207 países alrededor del mundo, y un enorme ejército de fanáticos siguen honrándola.

Te puede interesar: Game of Thrones arrasa con las nominaciones al Emmy

Aquí te dejamos un resumen de lo que sucedió en la saga… y en los libros de George R. R. Martin, para que celebres junto con sus miles de fans el décimo aniversario de la saga:

El Aniversario del Hierro incluirá una serie de eventos para los espectadores de ‘Game of Thrones’, desde episodios personalizados en HBO Max, un maratón de ‘Game of Thrones’ y más cosas que hará este mes.

 

A partir de este lunes, los usuarios de HBO Max verán una Página de ‘Game of Thrones’ que les presentará un episodio para los fans casuales o los que son nuevos en la serie o algunos adelantos para los fanáticos leales.

La página también incluirá más de 150 videos de escenas detrás de cámaras, entrevistas con el elenco, clips y tráiler.

Te puede interesar: George R.R. Martin firmó millonario contrato de exclusividad con HBO

Posteriormente durante el mes de las celebraciones, HBO premiará a las parejas que se casaron en ceremonias temáticas de Westeros regalos especiales de aniversario incluyendo barriles de vino de la marca ‘Game of Thrones’, copas personalizadas, pasteles muy elaborados diseñados por panaderías locales con las casas de ‘Targaryen’, ‘Stark’ y ‘Lannister’.

‘Game of Thrones’ ha acumulado un total de 59 Premios Emmy por horario estelar, incluyendo premios por desempeño dramático.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría...

Entretenimiento

La actriz de Game of Thrones, quien interpretó a Ros, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por...

Anuncios