Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece Diana Rigg actriz de Game of Thrones a causa de cáncer

Fallece Diana Rigg actriz de Game of Thrones a causa de cáncer
Fallece Diana Rigg actriz de Game of Thrones a causa de cáncer

Fallece Diana Rigg actriz de Game of Thrones a causa de cáncer. Tras una corta batalla contra el cáncer, la actriz falleció este jueves a la edad de 82 años.

La británica Diana Rigg, famosa por su papel de la agente secreta Emma Peel en la serie de televisión de los años 1960 “Los vengadores” y que recientemente dio vida a Olenna Tyrell en “Game Of Thrones”, murió tras un corta batalla contra el cáncer a los 82 años, anunció este jueves su agente.

Puedes leer también: Actor de Game of Thrones es encontrado sin vida en su casa

Su hija, la actriz Rachel Stirling dijo que falleció de un cáncer que le diagnosticaron en marzo, mientras que su agente Simon Beresford dijo en un comunicado: “Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento”, añadió, refiriéndose a ella como “un icono del teatro, el cine y la televisión”.

https://www.instagram.com/p/CE9o4wjgGte/

Rigg “pasó sus últimos meses reflexionando alegremente sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risa y un profundo orgullo por su profesión. No puedo expresar con palabras cuánto la echaré de menos”, dijo su hija Rachel Stirling.

Fallece Diana Rigg actriz de Game of Thrones a causa de cáncer

Diana Rigg se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Emma Peel, la compañera de John Steed (Patrick McNee) en la legendaria serie de televisión británica “Los vengadores” (1961), pero también tuvo una brillante carrera con algunas de las más ilustres compañías de teatro del Reino Unido.

En la década de 1960, fue miembro de la Royal Shakespeare Company durante varios años, y combinó su trabajo en la pantalla con una aclamada carrera en el teatro, en obras como “Madre coraje y sus hijos” de Bertolt Brecht y “Jumpers” de Tom Stoppard en el Teatro Nacional de Londres.

Para las generaciones más jóvenes, Rigg será recordada como la matriarca sin escrúpulos de la familia Tyrell en la aclamada serie de HBO, “Game Of Thrones”. El programa le rindió homenaje en la cuenta oficial de Twitter tras conocer su muerte: “Sé un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría...

Entretenimiento

La actriz de Game of Thrones, quien interpretó a Ros, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por...

Entretenimiento

¿Puedes creer que han pasado 10 años desde que se estrenó la serie ‘Game of Thrones’? George R. R. Martin nos habla de su libro Fuego y Sangre,...

Entretenimiento

HBO ya confirmó que habrá una serie derivada de Game of Thrones, la cual será House of the Dragon, pero recientemente informó que está...

Anuncios