Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de Game of Thrones es encontrado sin vida en su casa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Actor de Game of Thrones es encontrado sin vida en su casa.- Andrew Dunbar murió en la víspera de Navidad en su casa de Belfast el 24 de diciembre.

De acuerdo con reportes del Daily Mail el actor de Game of Thrones perdió la vida el pasado martes.

Dunbar de poco más de 30 años, era reconocido en el set de la serie de HBO donde trabajó como extra durante varios años, pero también apareció en famosos programas como Line of Duty y trabajó como DJ.

Actor de Game of Thrones es encontrado sin vida en su casa

Actor de Game of Thrones es encontrado sin vida en su casa

Andrew Daunbar. 

También te puede interesar: Actriz de Game Of Thrones fue presionada para realizar desnudos en la serie

La directora de maquillaje de Game of Thrones, Pamela Smyth, expresó sus condolencias a través de redes sociales.

“Siempre profesional y amable con una gran sonrisa radiante. Un alma hermosa: toda la familia GOT lo extrañará”, “Incluso entre los miles de extras que llegaron a través de la sala de multitudes en Thrones, Andrew siempre se destacó”, escribió Smyth.

De acuerdo con el medio Belfast Live, el funeral del Andrew Dunbar se llevará a cabo el próximo lunes en la Iglesia Presbiteriana Ballywillan en Portrush.

Por su parte, su amigo y compañero Andy McClay, aseguró que siempre fue divertido estar con Dunbar y lo calificó como un “hombre amable y decente”.

“Sus sets de DJ fueron increíbles y cuando hizo un set para Game of Thrones, terminó haciéndolos todos para las fiestas de fin de temporada”, dijo.

También te puede interesar: Elenco de “Game of Thrones” se despide de sus personajes

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios