Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

HBO realizará tres secuelas relacionadas a Game of Thrones

HBO realizará tres secuelas relacionadas a Game of Thrones
HBO realizará tres secuelas relacionadas a Game of Thrones

HBO ya confirmó que habrá una serie derivada de Game of Thrones, la cual será House of the Dragon, pero recientemente informó que está trabajando en otra la cual será Tales of Dunk and Egg e incluso planea una serie animada sobre este universo de fantasía.

El portal Deadline informó que al parecer HBO quieren que los seguidores de la serie Game of Thrones sigan viajan a través de sus historias, pues planea el desarrollo 9 Voyages que hablará sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; Flea Bottom que tratará acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey y 10.000 Ships que sobre el torno a la princesa Nymeria.

Aun no están confirmado que salgan, sin embargo, están por dar sus primeros pasos debido a que ya esta por salir “9 Voyages”, ya que es el más avanzado y en él está trabajando Bruno Heller, uno de los creadores de Rome (2005-2007).

https://www.instagram.com/p/ByQ1IsQlT3K/

La que sí está confirmada al cien por ciento es “House of the Dragon”, la cual será primera secuela de la serie “Game of Thrones” (2011-2019) y que se centrará en la historia de la Casa Targaryen.

Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Paddy Considine serán quienes formen parte del elenco de esta serie que se rodará este año con la intención de estrenarla en  el 2022.

En octubre de 2019 se anunció que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de “Game of Thrones”, que causó sensación en todo el mundo y que tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total).

https://www.instagram.com/p/CMhph5gHzKA/

Te podría interesar: Las mejores películas de Netflix nominadas al Oscar 2021

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría...

Entretenimiento

La actriz de Game of Thrones, quien interpretó a Ros, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por...

Entretenimiento

¿Puedes creer que han pasado 10 años desde que se estrenó la serie ‘Game of Thrones’? George R. R. Martin nos habla de su libro Fuego y Sangre,...

Entretenimiento

Fallece Diana Rigg actriz de Game of Thrones a causa de cáncer. Tras una corta batalla contra el cáncer, la actriz falleció este jueves...

Anuncios