Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actriz de Game of Thrones denuncia a Marilyn Manson por violación

Actriz de Game of Thrones denuncia a Marilyn Manson por violación
Actriz de Game of Thrones denuncia a Marilyn Manson por violación

La actriz de Game of Thrones, quien interpretó a Ros, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por violación y maltrato sexual.

El pasado mes Esmé Bianco había contado su experiencia con Manson pero ahora presentó una denuncia legal contra Brian Warner (verdadero nombre del cantante.

“El señor Warner usó drogas, fuerza y amenazas para forzar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones. El señor Warner violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011”, se lee en la demanda presentada.

En el texto de la demanda menciona que Manson “cometió actos sexuales” contra ella cuando estaba inconsciente. Además de las formas en que la maltrató sexualmente.

“Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y flagelar a la Sra. sus nalgas, senos y genitales para la satisfacción sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento del demandante”.

¿Cómo conoció Esme Bianco a Marilyn Manson?

Según relató la actriz de Game OF Thrones, que ambos se conocieron en el año 2005 cuando él “expresó interés en elegirla” para una cinta.

A su vez, la actriz aseguró que el músico le “hizo sus primeras propuestas sexuales” en 2007, al pedirle “fotografías de desnudos en múltiples ocasiones, cada vez interpretando la solicitud como una broma”.

Conjuntamente, se refiere que en 2009 Bianco viajó a Los Ángeles para trabajar en el video musical de la canción “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”, por lo que se quedó en la casa de Manson, y ahí se le privó de dormir y comer, pero le proveyeron drogas y alcohol. Además, de que no existe videoclip oficial de ese tema.

Finalmente, en su denuncia la actriz nombra a Tony Ciulla, Management porque afirma que “sabían de la conducta de Manson y se beneficiaron económicamente al permitir que este abuso continuara”.

Te podrían interesar: Sofía Castro regresa a la televisión con “Malverde: El Santo Patrón” con Pedro Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2019, Marilyn Manson fue acusado por una camarógrafa de haberse sonado la nariz sobre ella en uno de sus conciertos, en Gilford....

Entretenimiento

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría...

Entretenimiento

Un juez en Estados Unidos desestimó la demanda que una mujer tenía contra Marilyn Manson por haberla agredido sexual, psicológica y físicamente mientras fueron...

Entretenimiento

A pesar de que Johnny Depp se refugió en la música y la pintura tras ganar el juicio contra Amber Heard por difamación, nuevamente...

Anuncios