Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

George R.R. Martin firmó millonario contrato de exclusividad con HBO

George R.R. Martin firmó millonario contrato de exclusividad con HBO
George R.R. Martin firmó millonario contrato de exclusividad con HBO

De acuerdo con el portal  The Hollywood Reporter, el escritor estadounidense George R.R. Martin firmó un contrato millonario con la cadena HBO.

George R. R. Martin, el autor de Juego de Tronos, formó un acuerdo de ‘ocho cifras’ con HBO. Según recoge The Hollywood Reporter, el millonario contrato formaliza su participación en numerosos proyectos, muchos de los cuales ya se encuentran en marcha, tanto para la red de televisión y como para el servicio de streaming.

Si bien parece no encontrar el tiempo suficiente para escribir ‘Canción de hielo y fuego’, en la que se basa ‘Juego de Tronos’, ni para terminar la sexta entrega de la saga, ‘Vientos de invierno’, George R. R. Martin, suma un nuevo desafío a su ocupada agenda, esta vez, para darle vida a un número de series y películas.

La noticia llega luego de que HBO anunció una lista de precuelas de ‘Juego de Tronos’, a dos años del fin de la serie. Se trata de una historia que gira en torno a ‘Lord Corlys Velaryon’ (Sea Snake), el jefe de la ‘Casa Velaryon’ y esposo de ‘Rhaenys Targaryen’. El personaje es uno de los aventureros marítimos más conocidos de Poniente.

Te puede interesar: Naomi Watts protagonizará precuela de ‘Juego de tronos’

También se está desarrollando 10.000 Ships, una historia que se desarrolla unos 1.000 años antes que ‘Juegos de Tronos’ y que toma como eje el viaje que realizó la ‘Princesa Nymeria’, quien tuvo un pasado sobresaliente en la ‘Casa Martell’ y fundó el reino de ‘Dorne’, junto a los ‘Rhoynar’ entre ‘Essos’ y ‘Dorne’.

Te puede interesar: George Clooney dirige y protagoniza el filme “Cielo de medianoche”

El trío de los últimos anuncios se completa con ‘Flea Bottom’, una historia ambientada en el barrio más pobre y marginado de la ciudad ‘King’s Landing’. Muestra lo que fue el desembargo del rey en las primeras temporadas de ‘Juego de Tronos’ y cómo el ‘Lecho de Pulgas’ fue la cuna de ‘Davos Seaworth’ y ‘Gendry Baratheon’.

 

Más noticias para leer

Anuncios