Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Naomi Watts protagonizará precuela de ‘Juego de tronos’

A medida que avanza el rodaje de la esperada y última temporada de la exitosa serie, Juego de Tronos, HBO continúa trabajando en lo que será el siguiente proyecto relacionado con su producto estrella. Mientras tanto, se ha anunciado que Naomi Watts será una de las protagonistas de la serie escrita por Jane Goldman y George R.R Martin.

El personaje de Naomi Watts

Los escasos detalles conocidos al respecto, dejan mucho a la imaginación. Sin embargo, lo poco que conocemos acerca del personaje de Watts, por el momento, es que se trata de “una carismática figura de la alta sociedad que guarda un oscuro secreto”.

Su primera aparición será desde el episodio piloto.

Otros trabajos

A la reconocida actriz, Naomi Watts, la vimos recientemente en Gypsy de Netflix y también se le recuerda por sus icónicas interpretaciones en Mulholland Drive, Lo Imposible y King Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=TN2VtOf8_2w

Esta es la primera confirmación oficial del reparto con el que contará esta precuela de la aclamada serie.

Acerca del Spin-Off

Este primer, y único (según las últimas declaraciones de HBO), spin off de la popular serie basada en los libros de George R.R Martin, Juego de Tronos; tendrá lugar cientos de años atrás.

Esto será con la finalidad de reflejar la época cercana a la Edad de los Héroes por lo que, la serie no contará con las participaciones de los personajes ya conocidos por el público.

La poca información que ha revelado HBO respecto al proyecto, mantiene un tono misterioso y oscuro en el que afirman que veremos una historia que “no es la que creemos conocer”.

Los roles de Jane Goldman y George R.R Martin

Jane Goldman, quien es compañera creativa habitual de Vaughn; será quien se encargue en primera instancia del guión. Además que será showrunner.

Por otro lado, el autor George R.R Martin tendrá una participación semejante a la que ha mantenido durante la realización de Juego de Tronos, creando guiones de algunos capítulos y desarrollando las bases de la historia, a lado de los demás escritores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este lunes se dio a conocer la triste noticia de la muerte del actor Angus Cloud, quien es conocido por su personaje Fezco O’Neill...

Entretenimiento

Luego de sumar un gran éxito en los noventa, la serie protagonizada por Fran Drescher, “La Niñera”, viene de vuelta gracias a HBO Max,...

Anuncios