Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del 'Cata'
Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del 'Cata'

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’.- El futbolista de La Máquina cementera, Julio César Domínguez, de nueva cuenta fue hospitalizado desde el pasado lunes, recordando que hace cinco semanas dio positivo a coronavirus.

Al parecer, el ‘Cata’ estaría sufriendo secuelas de la enfermedad, ya que de acuerdo a su esposa, en los resultados de una nueva broncoscopía los médicos hallaron covid-19 en los pulmones del mexicano de 32 años.

Encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

“Tenemos los resultados, sí se encontró el virus en la broncoscopía [un estudio directo en los pulmones] porque en la tomografía se veía ahí las lesiones que dejó el virus, pero como en la PCR, en el IGM e IGG salía negativo, se hizo ese estudio para ver cuál era la causa y sí se encontró COVID”, publicó Priscilla en su cuenta de Instagram.

“Esto es de la lesión de hace más de un mes que dio positivo asintomático, es impredecible saber los daños que deja este virus, así como ni tratamiento existe. [Julio César] se está recuperando exitosamente”.

Asimismo, Priscila, la esposa de Domínguez, agregó que según especialistas el jugador ya no es una fuente de contagio y sólo sufre una secuela del positivo que presentó

“Él ya no contagia, sólo que la neumonía dicen los especialistas le dio debido a que sus pulmones estaban inflamados. Claro, él fue asintomático, no sentía nada, pero repito, el virus es tan agresivo que no sabemos cómo queda el cuerpo por dentro. Por fortuna ya está estable y en un par de días estará en casa. Gracias por tantas muestras de cariño y Dios los bendiga”, agregó.

Te recomendamos: Alexis Sánchez firma con el Inter de Milán hasta 2023

Más tarde, Priscilla aclaró que su esposo no tiene actualmente síntomas del COVID-19, sino que fueron secuelas del virus que contrajo hace cinco semanas.

“Ojo. Él no tiene coronavirus, son secuelas del virus, son restos del virus de más de un mes que dio positivo y fue asintomático, por eso en la PCR, IGG e IGM sale negativo, pero había lesión en sus pulmones, defensas bajas, cualquier bacteria lo llevaron a neumonía (sic). Él está bien, está estable, punto, se acabó”, escribió.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios