Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milán hasta 2023

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milán hasta 2023
Alexis Sánchez firma con el Inter de Milán hasta 2023

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milán hasta 2023.- El jugador de 31 años, que se encontraba cedido en el club italiano esta temporada por el Manchester United de Inglaterra, firmó hasta el 2023.

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milán

El futbolista chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, firmó un contrato de tres años con el Inter de Milán, anunció este jueves el conjunto italiano.

“Alexis Sánchez se ha unido a los ‘nerazzurri’ en un traspaso gratuito”, comunicó la escuadra de la Serie A en un comunicado.

Alexis Sánchez de 31 años, que se encontraba cedido en el club italiano esta temporada por el Manchester United, firmó hasta el 2023.

El ex del FC Barcelona marcó cuatro goles esta temporada con el cuadro que dirige Antonio Conte, que finalizó segundo en la Serie A, solo por detrás de la Juventus.

Te recomendamos: Policía capitalina asegura las oficinas de Cruz Azul

El atacante estuvo casi tres meses fuera de los terrenos de juego después de operarse en octubre de una lesión en el tendón sufrida con su selección en un amistoso contra Colombia.

Sánchez llegó al Manchester United como parte del acuerdo que mandó al armenio Henrikh Mkhitaryan al Arsenal en enero de 2018, pero no consiguió triunfar en Old Trafford.

Con información de Medio Tiempo

Más noticias para leer

Deportes

Europa League: Sevilla es campeón ante Inter de Milán.- Hace unos momentos finalizó una de las competencias más importantes como lo es la UEFA...

Deportes

Barcelona podría anunciar a Lautaro Martínez como nuevo jugador.- En Italia algunos medios de comunicación aseguran que el delantero argentino Lautaro Martínez estaría cerca...

Deportes

Lautaro Martínez quiere llegar al Barcelona: rechazaría otros equipos.- El argentino Lautaro Martínez ha informado que sólo dejaría al Inter de Milán para llegar...

Deportes

Inter de Milán y Barcelona podrían intercambiar a un jugador.- El posible traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona está siendo el tema más hablado...

Anuncios