Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lautaro Martínez quiere llegar al Barcelona: rechazaría otros equipos

Lautaro Martínez quiere llegar al Barcelona: rechazaría otros equipos
Lautaro Martínez quiere llegar al Barcelona: rechazaría otros equipos

Lautaro Martínez quiere llegar al Barcelona: rechazaría otros equipos.- El argentino Lautaro Martínez ha informado que sólo dejaría al Inter de Milán para llegar al Barcelona.

Lautaro Martínez quiere llegar al Barcelona

Y es que al parecer, el delantero lo tiene claro: Si deja al Milán, sólo quiere al Barça, ese habría sido el mensaje: “O voy a Barcelona o me quedo en Milán”, mencionó el atacante para que las propuestas culés se aceleren junto a los procesos.

El ‘Toro’ sueña con la posibilidad de jugar junto a Leo Messi, donde sabe le darían un fuerte contrato en caso de que se vayan Coutinho, Dembélé o Griezmann.

Por otra parte, el nombre de Luis Suárez sigue marcado en rojo. A sus 33 años, al charrúa no le quedan muchas temporadas vestido de azulgrana y Lautaro Martínez sabe que a medio plazo puede convertirse en su relevo en las alineaciones titulares.

Las dificultades las tendrían los clubes como Paris Saint-Germain o Manchester City, con quienes también ha sido vinculado en las últimas semanas.

Lee también: Abierto de Los Cabos 2020 queda cancelado por covid-19

No obstante, Paris Saint-Germain no podrá asumir operaciones tan llamativas en lo económico debido a los requisitos del ‘Fair-Play Financiero’, además que tienen en su plantilla a delanteros como Cavani, Icardi, Mbappé y Neymar Jr.

Mientras que el Manchester City de Pep Guardiola también ficharía a Lautaro Martínez con los ojos cerrados, pero la sanción de la UEFA para no jugar la Champions League los dos próximos años podría ser una gran desventajas, además de que están en riesgo de perder a Kevin de Bruyne.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios