Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona podría anunciar a Lautaro Martínez como nuevo jugador

Barcelona podría anunciar a Lautaro Martínez como nuevo jugador
Barcelona podría anunciar a Lautaro Martínez como nuevo jugador

Barcelona podría anunciar a Lautaro Martínez como nuevo jugador.- En Italia algunos medios de comunicación aseguran que el delantero argentino Lautaro Martínez estaría cerca de llegar al Barcelona.

Barcelona podría anunciar a Lautaro Martínez

De ser cierto el jugador sería nuevo integrante del club blaugrana, ya que reportan un supuesto acuerdo entre los catalanes y el delantero.

https://www.youtube.com/watch?v=OjKGNGfffuw

Además, las mismas fuentes agregan que el atacante habría acordado vestir la playera blaugrana por 5 años y 12 millones de euros por temporada, más bonos.

Aunque para poder cerrar el pase del argentino, ahora la directiva culé todavía tiene negociar con el Inter de Milán, donde el conjunto español ofrecería dos jugadores y 60 MDE, aunque los italianos desean mínimo 80 MDE.

Lee también: ¿Cristiano Ronaldo al AC Milán? conoce lo que se reveló

Por otro parte, el Barça estaría quitándose del camino a dos fuertes contendientes por Martínez: Real Madrid y Manchester City.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios