Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Europa League: Sevilla es campeón ante Inter de Milán

Europa League: Sevilla es campeón ante Inter de Milán
Europa League: Sevilla es campeón ante Inter de Milán

Europa League: Sevilla es campeón ante Inter de Milán.- Hace unos momentos finalizó una de las competencias más importantes como lo es la UEFA Europa League.

Europa League: Sevilla es campeón ante Inter de Milán

Cabe destacar que las expectativas para este encuentro eran muy grandes, debido a que ambos equipos tienen en sus plantillas a varios de los mejores jugadores a nivel mundial.

Como dato extra, recordemos que si Sevilla era campeón, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández podía recibir una medalla de campeón, luego de haber formado parte del equipo y anotado goles en las instancias clasificatorias.

Inicio el partido siendo un encuentro muy apretado, pero de manera sorprendente, al minuto 5’ el belga Romelu Lukaku adelantó al Inter de Milán gracias a un pena máxima.

Parecía que los italianos empezaban a tomar más confianza para sentenciar el duelo, pero al minuto 12’ Luuk de Jong anotó el empate y le inyectó vida al conjunto español.

Los equipos demostraban que tenían hambre de triunfo, y eso en el espectáculo se reflejaba; tanto así, que la minuto 33’, nuevamente de Jong perforaba la portería rival para darle ventaja al Sevilla.

Sin embargo, la historia se repitió pero a la inversa, dado que Diego Godín empató dos minutos después para que la contienda se pusiera 2 a 2.

Te recomendamos: Aficionado de Cancún FC usa grúa para ver el partido

El tiempo se seguía alargando y ninguno de los equipos lograba anotar el desempate. No obstante, al 74’ Diego Carlos volvió a darle la ventaja al Sevilla, quienes modificaron su estilo de juego para mantener el resultado y ser campeones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios