Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionado de Cancún FC usa grúa para ver el partido

Aficionado de Cancún FC usa grúa para ver el partido
Aficionado de Cancún FC usa grúa para ver el partido

Aficionado de Cancún FC usa grúa para ver el partido.- Debido a que el inmueble Andrés Quintana Roo se encuentra muy cerca de la calle, una persona utilizó una grúa hidráulica para superar la barda y disfrutar la victoria de su equipo.

Aficionado de Cancún FC usa grúa

Ayer jueves debutó La Ola Futbolera en la Liga de Expansión MX y, aunque el encuentro fue a puerta cerrada, un seguidor sí presenció el partido.

Se trata de un aficionado quintanarroense, quien demostró que su pasión no tiene límites y presenció la disputa de Cancún FC frente a Tampico Madero.

Aunque se desconoce si la persona es propietaria de la maquinaria, estuvo a solas en el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Desarrollo.

Como era de esperarse, la aparición del individuo acaparó la atención de los medios, quienes lo observaron durante gran parte del duelo.

Lee tambiénMessi podría llegar a estos equipos si deja al Barcelona

Tanto jugadores como integrantes de la nueva franquicia se sorprendieron al notar que los aficionados han demostrado que harán hasta lo imposible por apoyarlos en la Liga de Expansión.

Para fortuna del antes mencionado, Cancún FC inició su historia ganando 1-0 y escribiendo el nombre de Miguel Basulto en letras de oro, como primer anotador oficial en un encuentro del club turquesa.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El esperado encuentro de futbol entre Cancún FC vs Atlante ya tiene fecha confirmada para el primer partido de Cuartos de Final en el...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios