Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi podría llegar a estos equipos si deja al Barcelona

Messi podría llegar a estos equipos si deja al Barcelona
Messi podría llegar a estos equipos si deja al Barcelona

Messi podría llegar a estos equipos si deja al Barcelona.- Tras la eliminación en Champions League de los catalanes, el futuro de Leo Messi estaría lejos del club blaugrana.

Ayer por la tarde, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se reunió con el argentino Leo Messi para conocer su situación y sus razones en caso de salir de la Institución.

Ante esto, La Pulga explicó que sinceramente es difícil su continuidad en el equipo, detallando que textualmente estas fueron las palabras del director:

Messi se ve más fuera que adentro”…

Pero nosotros nos preguntamos, en caso de que esto suceda, ¿a dónde iría el argentino? A continuación te presentamos algunas probabilidades para el seis veces Balón de Oro.

Messi podría llegar a estos equipos si deja al Barcelona

Manchester City

Sin duda el argentino no rechazaría jugar bajo el mando del experimentado Pep Guardiola, quien recientemente aseguró su renovación. Además, en el ataque, estaría junto a otro conocido de la misma nacionalidad como lo es el ‘Kun’ Agüero.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que la Premier League es una competencia muy diferente a La Liga, y ahí Messi podría quedar en desventaja al enfrentarse a tantas figuras y un sistema de juego muy diferente.

Inter de Milán

Otra de las opciones para el futbolista está en Italia; La rivalidad de enfrentarse, en caso de continuar en la misma liga, a Cristiano Ronaldo, cumpliría el sueño de muchos aficionados que desean nuevamente verlos cara a cara. Aunque la liga italiana se caracteriza por ser un juego rígido y muy defensivo, lo que haría que Messi tenga más complicaciones para retener la pelota.

PSG

El finalista de Champions League cuenta con el presupuesto necesario para contratar al Messías y además tiene otra ventaja que es la presencia de Neymar, con quien formó hace unos años el mejor tridente ofensivo del mundo.

MLS

La Liga de Estados Unidos sigue creciendo y se ha caracterizado por contratar a estrellas de renombre como lo es Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela. Pero sumado a eso, otras de las ventajas que tendría el argentino, es que sería una competencia medianamente ‘fácil’ ya que cómodamente ganaría muy buen dinero y su esfuerzo futbolístico no sería mayor.

Argentina

Finalmente, desde hace mucho tiempo se ha rumorado que Messi quiere retirarse en el país donde nació. Sin embargo, se dice que para llegar a esta última decisión, tendría que pasar antes por la MLS y recaudar algunos billetes verdes, para regresar a su tierra natal y decirle adiós a los estadios.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Anuncios