Categorías: Deportes

Cruz Azul perdería a 7 jugadores por la ausencia de Billy Álvarez

Cruz Azul perdería a 7 jugadores por la ausencia de Billy Álvarez.- Continúan las malas noticias para la afición celeste; Cruz Azul podría encontrarse en serios problemas, debido a la ausencia de su Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, quien está suspendido de su cargo y es el único representante legal ante la Federación Mexicana de Futbol.

Te recomendamos: Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

En ese sentido, según información revelada por el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, esta situación podría generar futuros errores, pues este diciembre termina el contrato de jugadores como Rafael Baca, quien se marcharía gratis en el mercado de traspasos de invierno.

Cruz Azul perdería a 7 jugadores por la ausencia de Billy Álvarez

“Hoy día, ante la Federación Mexicana de Futbol, hay firma de contratos, una persona avalada para firmar esos contratos ante la Federación; se llama Billy Álvarez, hoy día no puede asumir el cargo, está suspendido por estar bajo investigación. Para que sea un nuevo presidente se debe votar en una asamblea y luego enviar ese documento a la Federación para que  avalen a ese nuevo presidente”, comentó Mendoza.

“Hay jugadores que terminan contrato en diciembre, hay jugadores que estaban renegociando un contrato, ya habían llegado a un acuerdo para extender la firma en su contrato, pero no hay quien firme su contrato”, agregó la fuente.

“Hoy en día, esos jugadores pueden firmar un precontrato con cualquier club que esté interesado en sus servicios. Terminan contrato en verano de 2021”, puntualizó.

Los jugadores que terminan contrato en el verano del 2021 y desde diciembre podrían firmar un precontrato con otro club y salir libres en junio son

Igor Lichnovsky

Milton Caraglio

Adrián Aldrete

Elías Hernández

Joaquín Martínez

Pablo Aguilar

Jesús Corona

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias