Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez
Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez.- El estratega francés explicó que no espera ningún refuerzo.

Lee también: Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1

El director técnico del Real Madrid afirmó que se siente satisfecho con el plantel y que no espera más jugadores, al menos por esta temporada; lo que significaría que Raúl Jiménez seguirá en la Premier League.

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

No cabe duda que las semanas pasan y las opciones para Raúl Jiménez se terminan el próximo 5 de octubre, cuando cierre el mercado de fichajes.

Para terminar con los rumores que afirmaban que el delantero se vestiría de blanco, Zidane comentó que todo es mentira y que no espera más jugadores en la plantilla.

View this post on Instagram

A post shared by zidane (@zidane)

Lo anterior se comenta porque hace unos días, la prensa europea manejó los nombres de Jiménez y Edison Cavani para reforzar la ofensiva blanca.

‘Zizou’ inició su carrera como técnico el 26 de junio de 2013, al ser nombrado segundo entrenador o asistente de Carlo Ancelotti en la primera plantilla del Real Madrid, durante la temporada 2013/14,40​ en la que el equipo logra en la final de Copa del Rey ante el Barcelona su primer título y se alza con la ansiada «Décima» Copa de Europa, tras superar en la prórroga de la final de Lisboa por 4-1 al Atlético de Madrid.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios