Connect with us

Deportes

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez.- El estratega francés explicó que no espera ningún refuerzo.

Lee también: Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1

El director técnico del Real Madrid afirmó que se siente satisfecho con el plantel y que no espera más jugadores, al menos por esta temporada; lo que significaría que Raúl Jiménez seguirá en la Premier League.

Zidane desmiente que Real Madrid quiera fichar a Raúl Jiménez

No cabe duda que las semanas pasan y las opciones para Raúl Jiménez se terminan el próximo 5 de octubre, cuando cierre el mercado de fichajes.

Para terminar con los rumores que afirmaban que el delantero se vestiría de blanco, Zidane comentó que todo es mentira y que no espera más jugadores en la plantilla.

Lo anterior se comenta porque hace unos días, la prensa europea manejó los nombres de Jiménez y Edison Cavani para reforzar la ofensiva blanca.

‘Zizou’ inició su carrera como técnico el 26 de junio de 2013, al ser nombrado segundo entrenador o asistente de Carlo Ancelotti en la primera plantilla del Real Madrid, durante la temporada 2013/14,40​ en la que el equipo logra en la final de Copa del Rey ante el Barcelona su primer título y se alza con la ansiada «Décima» Copa de Europa, tras superar en la prórroga de la final de Lisboa por 4-1 al Atlético de Madrid.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

León ‘paga’ su estancia en Aguascalientes con zapatos para niños

Deportes

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid

Deportes

Inicia la UEFA Champions League; horarios y enfrentamientos

Deportes

Liga MX: Así marcha la tabla general del futbol mexicano

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect