Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1

Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1.- El piloto mexicano Checo Pérez no ha revelado nombres pero admitió que ha recibido algunas invitaciones.

Te recomendamos: Rivales de México en la Copa Oro 2021

De esta forma, luego del Gran Premio de Rusia, en donde finalizó cuarto, el jalisciense continúa en la búsqueda de un nuevo asiento en la F1 para que pueda continuar en el máximo circuito.

Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1

Fuentes extraoficiales aseguran que las opciones más viables para el mexicano son Haas y Alfa Romeo, ambos equipos considerados de la parte baja del clasificador.

Inclusive durante una entrevista, Pérez argumentó sin mencionar nombres, que los proyectos más viables parecen no llenar sus requisitos para aceptarlos.

De las opciones más reales no he estado convencido. Necesito un proyecto que me motive a entrenar, a levantarme por las mañanas, a viajar por todo el mundo”, expresó el originario de Jalisco.

La opción más viable podría ser Alfa Romeo, pero ahí se encuentran a la espera de la decisión de Kimi Raikkonen quien tiene prioridad por si decide continuar un año más en la F1.

Pérez apuntó que en un plazo de “dos semanas” espera tener mayor claridad sobre su futuro, donde la opción de Red Bull, luce atractiva: “Sin duda (me gustaría), porque son un equipo que estará peleando por los campeonatos”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios