Connect with us

Deportes

Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1

Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1.- El piloto mexicano Checo Pérez no ha revelado nombres pero admitió que ha recibido algunas invitaciones.

Te recomendamos: Rivales de México en la Copa Oro 2021

De esta forma, luego del Gran Premio de Rusia, en donde finalizó cuarto, el jalisciense continúa en la búsqueda de un nuevo asiento en la F1 para que pueda continuar en el máximo circuito.

Sergio Pérez desconoce si seguirá en la Fórmula 1

Fuentes extraoficiales aseguran que las opciones más viables para el mexicano son Haas y Alfa Romeo, ambos equipos considerados de la parte baja del clasificador.

Inclusive durante una entrevista, Pérez argumentó sin mencionar nombres, que los proyectos más viables parecen no llenar sus requisitos para aceptarlos.

De las opciones más reales no he estado convencido. Necesito un proyecto que me motive a entrenar, a levantarme por las mañanas, a viajar por todo el mundo”, expresó el originario de Jalisco.

La opción más viable podría ser Alfa Romeo, pero ahí se encuentran a la espera de la decisión de Kimi Raikkonen quien tiene prioridad por si decide continuar un año más en la F1.

Pérez apuntó que en un plazo de “dos semanas” espera tener mayor claridad sobre su futuro, donde la opción de Red Bull, luce atractiva: “Sin duda (me gustaría), porque son un equipo que estará peleando por los campeonatos”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Escrito por

Comunicador

Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

Deportes

¿Sergio Pérez a Red Bull? los rumores entorno al piloto crecen

Deportes

Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Deportes

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect