Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rivales de México en la Copa Oro 2021

Rivales de México en la Copa Oro 2021.- La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para la Copa Oro del próximo año.

Ayer lunes quedaron definidos los grupos del torneo, donde el seleccionado azteca quedó ubicado como cabeza del Grupo A y se enfrentará a El Salvador y Curazao.

Rivales de México en la Copa Oro 2021

A pesar de que anunciaron a sus primeros dos oponentes, México no conoce todavía a su tercer rival, ya que este saldrá de un enfrentamiento preliminar y podría ser Trinidad y Tobago, Cuba, Monserrat o Guayana Francesa.

Por otra parte, en el Grupo B se ubica Estados Unidos, Canadá y Martinica junto con otro rival que también está por definirse próximamente.

Lee también: Piojo Herrera y Memo Ochoa habrían discutido en los vestidores

El Grupo C es conformado por Costa Rica, Jamaica y Surinam, en este grupo también esperan a la última selección que llegará de un partido preliminar.

Para finalizar, en el Grupo D estarán Honduras, Panamá y Granada junto al gran invitado Qatar, quien llega al torneo como un previo al Mundial que albergará en 2022.

Cabe señalar que el Tri iniciará el camino para su noveno título y defender su corona al ser el vigente campeón tras derrotar por la mínima diferencia a Estados Unidos en la edición de 2019.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios