Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul quiere repetir la hazaña de los Dodgers y conseguir el campeonato

Cruz Azul quiere repetir la hazaña de los Dodgers y conseguir el campeonato
Cruz Azul quiere repetir la hazaña de los Dodgers y conseguir el campeonato

Cruz Azul quiere repetir la hazaña de los Dodgers y conseguir el campeonato.- El técnico de La Máquina cementera, Robert Dante Siboldi, afirmó que su equipo espera ser campeón este año.

Cruz Azul quiere repetir la hazaña de los Dodgers y conseguir el campeonato

Y es que en las Grandes Ligas los Dodgers acabaron con una sequía de 32 años al ganar la Serie Mundial la cual ha inspirado a Cruz Azul para poder llevarse el título de Liga MX que tanto anhelan desde hace 22 años.

Por ello, el técnico Siboldi reconoció que toman como ejemplo lo conseguido por el equipo angelino y que ya es momento para que La Máquina se pueda proclamar campeón.

“Por supuesto, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante como dice el refrán. Estamos trabajando para lograr ese objetivo tan anhelado. Hay equipos que se merecen ese tipo de gratificaciones por los años que llevan de no conseguir un título y creo que en este momento Cruz Azul es uno de ellos”, declaró Siboldi.

Lee también: Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Asimismo el estratega charrúa también destacó el trabajo que ha tenido su goleador, Jonathan Rodríguez, pero aseguró que no dependen de un solo atacante.

“Nosotros trabajamos para no depender de un solo jugador si ganamos o no, sin duda que nos enorgullece que Jona esté de líder de goleo. Estoy muy contento con Jonathan y él está contento en el equipo, está tranquilo, disfrutando lo que hace y eso es lo más importante, que los muchachos estén disfrutando de lo que están haciendo”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios