Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea
Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea.- Durante el partido entre Cruz Azul y Tigres una fuerte discusión ocasionó que los jugadores y directivos se peleen.

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea

En el partido correspondiente a las semifinales de la Copa por México, los integrantes de La Máquina cementera y los originarios de Nuevo León, terminaron el partido muy calientito, dado que el resultado que favoreció a los cementeros no les agradó del todo a los felinos.

Lee también: Anuncia Carlos Joaquín que dio positivo a Covid-19

Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que un pleito entre Tuca Ferretti, Siboldi, Nahuel y Guido Pizarro, encendió los ánimos.

Y es que Cruz Azul, no sólo empató y le arrebató el boleto de la Gran Final a Tigres, sino que revivió algunos mitos que evidenciaban que los regiomontanos no saben perder.

En ese sentido, de acuerdo a los reportes de la prensa que acudió al Olímpico Universitario, todo comenzó desde la tanda de penales, cuando Nahuel hablaba con los jugadores de Cruz Azul y les decía cosas para distraerlos.

Sin embargo, el técnico de La Máquina, Robert Dante Siboldi, detectó lo que pasaba y comenzó a gritarle al arquero de Tigres: “Por qué no te calla el orto”.

Comentario que enfureció a Ricardo Ferretti, quien desde un palco le respondió con gritos que se callara y no se metiera con sus jugadores.

Te recomendamos: Manchester City sin interés de invertir en Cancún FC

Al final, los de La Noria se llevaron el triunfo y Nahuel buscó a Siboldi pero fue apartado, por lo tanto, Ferretti enfurecido se llevó a Guido, argumentando que “dejara a ese pendejo”, quien a su vez retaba a Robert: “Nos vemos afuera, la concha de tu madre”.

Tal parece que este torneo y, sobre todo, el encuentro entre Cruz Azul y Tigres, ha despertado una nueva rivalidad que en un futuro podría ser un Clásico.

Esta noche se llevara a cabo la segunda semifinal entre Chivas y América, donde el vencedor se enfrentará a los cementeros por el título de la Copa GNP.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Anuncios