Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea
Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea.- Durante el partido entre Cruz Azul y Tigres una fuerte discusión ocasionó que los jugadores y directivos se peleen.

Cruz Azul vs Tigres: motivo de la pelea

En el partido correspondiente a las semifinales de la Copa por México, los integrantes de La Máquina cementera y los originarios de Nuevo León, terminaron el partido muy calientito, dado que el resultado que favoreció a los cementeros no les agradó del todo a los felinos.

Lee también: Anuncia Carlos Joaquín que dio positivo a Covid-19

Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que un pleito entre Tuca Ferretti, Siboldi, Nahuel y Guido Pizarro, encendió los ánimos.

Y es que Cruz Azul, no sólo empató y le arrebató el boleto de la Gran Final a Tigres, sino que revivió algunos mitos que evidenciaban que los regiomontanos no saben perder.

En ese sentido, de acuerdo a los reportes de la prensa que acudió al Olímpico Universitario, todo comenzó desde la tanda de penales, cuando Nahuel hablaba con los jugadores de Cruz Azul y les decía cosas para distraerlos.

Sin embargo, el técnico de La Máquina, Robert Dante Siboldi, detectó lo que pasaba y comenzó a gritarle al arquero de Tigres: “Por qué no te calla el orto”.

Comentario que enfureció a Ricardo Ferretti, quien desde un palco le respondió con gritos que se callara y no se metiera con sus jugadores.

Te recomendamos: Manchester City sin interés de invertir en Cancún FC

Al final, los de La Noria se llevaron el triunfo y Nahuel buscó a Siboldi pero fue apartado, por lo tanto, Ferretti enfurecido se llevó a Guido, argumentando que “dejara a ese pendejo”, quien a su vez retaba a Robert: “Nos vemos afuera, la concha de tu madre”.

Tal parece que este torneo y, sobre todo, el encuentro entre Cruz Azul y Tigres, ha despertado una nueva rivalidad que en un futuro podría ser un Clásico.

Esta noche se llevara a cabo la segunda semifinal entre Chivas y América, donde el vencedor se enfrentará a los cementeros por el título de la Copa GNP.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios