Connect with us

Quintana Roo

Anuncia Carlos Joaquín que dio positivo a Covid-19

Anuncia Carlos Joaquín que dio positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González anunció que tras realizarse la prueba de Covid-19 esta resultó positiva.

Asimismo, el mandatario estatal Carlos Joaquín señaló que pese a eso seguirá desempeñando su labor puntualmente pero de manera responsable desde su hogar, siempre atento a las acciones a llevar a cabo en el Gobierno de Quintana Roo.

“Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a #Covid_19, me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones de @GobQuintanaRoo. #JuntosSaldremosAdelante”, escribió el Jefe del Ejecutivo estatal Carlos Joaquín en su cuenta de Twitter.

 

Lamenta Luis Alegre mensaje del gobernador

Por su parte el Diputado federal Luis Alegre Salazar, presidente de la comisión de Turismo en la Cámara baja, tuiteó en su cuenta que lamenta saber del contagio del gobernador quintanarroense, Carlos Joaquín González, al que le desea su pronta recuperación y parabienes.

“Estimado Gobernador @CarlosJoaquin, lamento mucho saber de su contagio, le deseo una pronta recuperación y le envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos”, escribió Luis Alegre en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Carlos Joaquín presenta el Geoportal Público Covid-19, para informar a la población

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advierte Estados Unidos que el Covid-19 podría propagarse por el aire

Internacional

Turistas deben cumplir protocolos: Carlos Joaquín

Cancún

“Cambio climático será peor que el Covid-19”

México

Alerta OMS por futuros y nuevos virus de animales que afecten a humanos

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect