Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul vs Tigres Vuelta (horario y transmisión)

Cruz Azul vs Tigres Vuelta (horario y transmisión)
Cruz Azul vs Tigres Vuelta (horario y transmisión)

Cruz Azul vs Tigres Vuelta (horario y transmisión).- En unos minutos La Máquina cementera y los regios jugarán el partido de Vuelta correspondiente a los Cuartos de Final.

Lee también: Última hora: Azcárraga ordena reunión con el Piojo Herrera

Cabe mencionar que de todos los equipos que disputaron esta ronda, Cruz Azul es quien llegó con la mejor ventaja, recordando que en la Ida se impusieron 3-1 en el Estadio Universitario.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán dar la sorpresa como visitantes en el Estadio Azteca y desde el inicio se irán con todo.

Basta con mencionar que en estos momentos los aficionados de Cruz Azul siguen ilusionándose porque a diferencia de otras ocasiones, el equipo luce arrollador desde la fase regular, así como en la Fiesta Grande.

Cruz Azul vs Tigres Vuelta (horario y transmisión)

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Fecha: Domingo 29 de noviembre
Horario: 19:30 horas Quintana Roo
Sede: Estadio Azteca
Canal: TUDN

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios