Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última hora: Azcárraga ordena reunión con el Piojo Herrera

Última hora: Azcárraga ordena reunión con el Piojo Herrera
Última hora: Azcárraga ordena reunión con el Piojo Herrera

Última hora: Azcárraga ordena reunión con el Piojo Herrera.-  La eliminación del América frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrá consecuencias.

Lee también: Eliminado de Exatlón 29 de noviembre

Luego de caer en los Cuartos de Final, el propietario del Club América, Emilio Azcárraga, ha solicitado tener una reunión privada con el técnico Miguel Herrera y presidente deportivo Santiago Baños.

Ayer sábado, Guadalajara se plantó en el estadio Azteca y con un doblete de Cristian ‘Chicote’ Calderón, se llevó el triunfo (1-2) y el boleto a las semifinales.

Noticias recientes: Muere actor que interpretó a Darth Vader

Sin embargo, tras el adiós de las Águilas, Emilio Azcárraga ordenó realizar una reunión.

Para dicha junta, el dueño del América solicitó la asistencia de Santiago Baños y Miguel Herrera, quien por primera vez como técnico azulcrema no logró avanzar mínimo a semifinales.

Miguel Ernesto Herrera Aguirre es un exfutbolista y director técnico mexicano que actualmente dirige al América de la Liga MX.

Azcárraga ordena reunión con el Piojo

Por su parte, Guadalajara ya se instaló en las semifinales del futbol mexicano, donde ahora se enfrentará a Club León en fechas y horarios por confirmarse.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios