Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul ya tiene nuevo presidente ejecutivo

Cruz Azul ya tiene nuevo presidente ejecutivo
Cruz Azul ya tiene nuevo presidente ejecutivo

Cruz Azul ya tiene nuevo presidente ejecutivo.- La Máquina cementera cuenta con nuevo presidente ejecutivo, se trata de Álvaro Dávila, quien asumirá el cargo previo al arranque del Guardianes 2021.

Álvaro Dávila fue contratado como nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, a quien tomó a partir de este jueves 7 de enero.

Cruz Azul ya tiene nuevo presidente ejecutivo

Entre Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Vigilancia y Administración de La Cooperativa, el directivo se enfundó con la chamarra del club, el cual administrará rumbo a una nueva etapa en La Máquina.

La información se dio a conocer por el periodista David Faitelson, quien junto al analista José Ramón Fernández, adelantaron la información en sus plataforma de ESPN.

De acuerdo con la fuente ESPN, Dávila tendrá una posición en el organigrama por encima de Jaime Ordiales, quien se mantiene como director deportivo.

Te recomendamos: Miguel Herrera es tentado por equipos extranjeros

“Es una gran responsabilidad. Simplemente no se entiende al futbol mexicano sin el Cruz Azul, uno de los equipos con mayor afición y una afición de mayor lealtad. Me entregaré a este proyecto con todo el entusiasmo, energía y capacidad que me sean posibles”, comentó Dávila, en un video publicado por el mismo equipo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios