Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Miguel Herrera es tentado por equipos extranjeros

Miguel Herrera es tentado por equipos extranjeros
Miguel Herrera es tentado por equipos extranjeros

Miguel Herrera es tentado por equipos extranjeros.- El técnico mexicano es deseado en el extranjero y ha recibido algunas llamadas, según sus declaraciones.

En ese sentido, el entrenador mexicano, Miguel Herrera, reconoció que tras su salida de las Águilas ha recibido propuestas para volver a los banquillos, especialmente de equipos del extranjero, de la Liga de Arabia y China.

Te recomendamos: Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero

No cabe duda que Herrera se ha ganado fama internacionalmente gracias a su trabajo y entrega, por su trabajo con América, Xolos, Rayados y otros equipos, pero especialmente por su labor con la Selección Mexicana en la que dirigió en el Mundial de Brasil 2014.

Club América decidió despedir a Miguel Herrera luego de una serie de fracasos, que involucraron la Liga y un título internacional.

Miguel Herrera es tentado por equipos extranjeros

Sin embargo, a casi tres meses de su salida, el estratega continúa dando de qué hablar, y ahora admitió que tiene ofertas para volver al banquillo, pero en Ligas exóticas como lo es China y Arabia.

“Me han estado llamando de Arabia y China pero no es el momento”, comentó Herrera y añadió un comentario sobre los equipos mexicanos “no estamos pensando en ningún equipo de México, cuando salga la oportunidad veremos”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios