Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero

Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero
Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero

Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero.- Los Wolves recuperaron a Patrick Cutrone quien fue cedido en enero 2020 a la Fiorentina.

De esta manera los Wolves ya tienen al sustituto de Raúl Jiménez, luego que el club hiciera oficial el regreso del delantero Patrick Cutrone.

El atacante italiano tiene ahora el reto de regresar con el Wolverhampton con el fin de reemplazar a Raúl Jiménez, quien está fuera de circulación por tiempo indefinido, luego de que sufrió una fractura de cráneo en el pasado mes de noviembre.

Lee también: The Weeknd se hace arreglitos con botox y así quedó

A su vez, no olvidemos que el cuadro que dirige Nuno Espírito Santo estaba obligado a buscar un delantero, mismo que les ayude a repuntar en esta temporada en la Premier League, ya que por el momento están en el lugar 13 con 22 puntos, luego de 17 partidos disputados; aunado a que desde la baja de Jiménez el equipo ha venido en descenso.

Patrick Cutrone no logró consolidarse con la Fiorentina a lo largo del 2020, ya que tras 34 encuentros oficiales que disputó con los italianos, solo pudo colaborar con cinco tantos y tres asistencias.

El delantero mexicano, por su parte, regresó a los entrenamientos de los Wolves y ya pudo convivir de nuevo con sus compañeros, pero sólo haciendo acondicionamiento físico, como parte de su rehabilitación.

Wolves no espera a Raúl Jiménez y adquieren otro delantero

“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, informó el Wolverhampton.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Un motociclista perdió la vida al estrellarse en contra de una palmera en el camellón central de la Zona Hotelera en Cancún, tras ser...

Yucatán

Se reportan 74 nuevos contagios y 158 hospitalizaciones debido al Covid-19 en Yucatán. Durante las últimas 24 horas se reportaron 74 nuevos contagios de...

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

© Grupo Turquesa 2021