Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

The Weeknd se hace arreglitos con botox y así quedó

The Weeknd se hace arreglitos con botox y así quedó
The Weeknd se hace arreglitos con botox y así quedó.

Todos los fans de The Weeknd se preguntan qué le pasó en la cara al cantante, pues apareció con una reconstrucción facial bastante espeluznante en el video de su nueva canción “Save Your Tears”, que se estrenó este martes y que forma parte de su álbum “After Hours”.

El cantante de 30 años lució alteraciones inquietantes en su cara, similares a una cirugía plástica extrema, debido a que muestra una nariz delgada y torcida, mejillas y labios hinchados, cicatrices quirúrgicas y otros “horribles” cambios en su rostro. Su nueva apariencia grotesca dejó a los espectadores conmocionados.

The Weeknd utilizó anteriormente los servicios de Prosthetic Renaissance, un estudio de efectos de maquillaje que se está atribuyendo el mérito de la transformación del cantante en “Save Your Tears”.

Ponerse mucho maquillaje no es nada nuevo para The Weeknd, que actuará en el Super Bowl de 2021 el próximo 7 de febrero. La estrella canadiense ha estado desarrollando su propia historia surrealista con una serie de videos de canciones extraídas de su último álbum, “After Hours”.

Hasta ahora, lo hemos visto drogarse y divertirse en Las Vegas, soportar una sangrienta caída mientras corre por las calles en un auto deportivo, ser decapitado y volver a unir su cabeza al cuerpo de otra persona.

Te puede interesar: Blinding Lights ya tiene remix con The Weeknd y Rosalía

En el video de “Save Your Tears”, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, revela su rostro hinchado y cargado de botox. Cabe recordar que en noviembre, se cubrió la cara con vendajes quirúrgicos para recibir un premio en el escenario de los American Music Awards.

La reconstrucción facial de The Weeknd resulta bastante extraña, incluso si la nueva apariencia del cantante es trabajo de prótesis temporales. Algunos fanáticos especulan que podría ser un golpe a los Grammy, que despreciaron su música por completo cuando anunciaron sus nominaciones en noviembre. En aquella ocasión Abel Tesfaye afirmó que los premios eran “corruptos”.

https://www.instagram.com/p/CJrvYpahPwL/

Hasta el momento, The Weeknd no se ha pronunciado al respecto acerca de su nuevo rostro y si este será parte de sus futuros conciertos.

The Weeknd se hace arreglitos con botox y así quedó

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante y compositor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se presentará el próximo año en México con su gira “After...

Entretenimiento

Cada vez toma más fuerza los rumores de una relación amorosa entre a la famosa Angelina Jolie y el cantante canadiense ‘The Weeknd’ . Aunque...

Entretenimiento

El cantante ‘The Weeknd’ y su equipo técnico fueron acusados de plagiar varios elementos de una canción compuesta en 2015 por el dúo ‘Epikker’, integrado...

Entretenimiento

La actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd, han sido captados nuevamente en otra ¿cita romántica? Luego de que en pasados días la...

Anuncios