Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuándo y contra quién pelea el Canelo Álvarez?

¿Cuándo y contra quién pelea el Canelo Álvarez?
¿Cuándo y contra quién pelea el Canelo Álvarez?

¿Cuándo y contra quién pelea el Canelo Álvarez?- Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere seguir haciendo historia y tu podrás disfrutar su pelea contra Dmitry Bivol por las pantallas de Azteca Deportes.

El mejor libra por libra del mundo está de regreso. El ‘Canelo’ Álvarez buscará seguir haciendo historia y ahora regresa a los semicompletos para medirse ante el ruso Dmitry Bivol, pelea que podrás disfrutar este sábado por las pantallas de por la Casa del Boxeo: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México).

Más noticias: Perrito intenta revivir a su amigo atropellado

En este combate, el boxeador azteca buscará arrebatarle el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), luego de haber conquistado las 168 libras en el 2021, y convertirse en campeón indiscutido de los Supermedianos.

La división de los semicompletos no es ninguna novedad para el Canelo Álvarez. El 2 de noviembre de 2019, el pugilista nacional derrotó al Sergey Kovalek en el undécimo round por la vía del nocaut, para conquistar el centro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate será en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, este sábado 7 de mayo de 2022, donde se medirá al ruso Dmitry Bivol. El peleador de 31 años suma en su récord 19 victorias por cero derrotas, 11 de ellas por la vía del nocaut.

¿Cuándo y contra quién pelea el Canelo Álvarez?

No te pierdas al mejor libra por libra del mundo, el Canelo Álvarez, por las pantallas de la Casa del Boxeo: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), con la mejor previa y la espectacular pelea, con las mejores voces de este país.

Recuerda que la información completa la encontrarás visitando Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios