Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuándo y dónde ver la pelea Berchelt vs Valdez?

¿Cuándo y dónde ver la pelea Berchelt vs Valdez?
¿Cuándo y dónde ver la pelea Berchelt vs Valdez?

¿Cuándo y dónde ver la pelea Berchelt vs Valdez?- Mañana sábado 20 de febrero será la pelea de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt vs Óscar Valdez por el campeonato mundial súper pluma del CMB.

Evidentemente esta es una de las peleas más esperadas de los últimos meses, y desgraciadamente ha tenido que posponerse por diversas razones. Sin embargo, el día por fin ha llegado.

Te recomendamos: Esto pagaría Real Madrid por Kylian Mbappé

Dos boxeadores mexicanos estelares, con estilos atractivos, se enfrentan en una pelea que promete ser una rivalidad candente. Primeramente Berchelt busca hacer la séptima defensa exitosa del cetro mundial súper pluma del CMB, mientras que Valdez sumará su tercera pelea en las 130 libras.

La pelea tendrá el atractivo de enfrentar a los dos mejores entrenadores mexicanos del momento; en la esquina de Berchelt, aparece el entrenador Alfredo Caballero, quien logró tener a tiempo la visa de los Estados Unidos, para viajar a Las Vegas, Nevada y sumarse a la esquina del actual campeón.

Por su parte, en el rincón de Óscar Valdez, estará Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, Ryan García, Andy Ruiz, y otros peleadores.

¿Cuándo y dónde ver la pelea Berchelt vs Valdez?

El combate se podrá sintonizar a través de Combate Space y la cita es a las 21 horas de México; 22 horas, en Colombia y Perú; 23 horas en Venezuela; y a la medianoche para Argentina y Chile.

Combate Space transmitirá en señal abierta para toda América Latina. No obstante, Box Azteca también transmitirá la pelea entre el Alacrán Berchelt y Óscar Valdez, mediante la señal y aplicación de Azteca Deportes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios