Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuánto dinero ganó el campeón del Super Bowl 2023?

¿Cuánto dinero ganó el campeón del Super Bowl 2023?
¿Cuánto dinero ganó el campeón del Super Bowl 2023?

¿Cuánto dinero ganó el campeón del Super Bowl 2023?- Además de conquistar un anillo y el título de la NFL, los jugadores de Kansas City se embolsaron miles de dólares.

Más noticias: ¿Infidelidad? Megan Fox borra las fotos con su novio y desaparece

Así es, el Super Bowl en su edición 2023 que fue protagonizado por los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, se llevaron todos los reflectores ayer domingo 12 de febrero y eso les generó no sólo un campeonato, sino también mucho dinero.

Entorno a eso, una de las dudas que surgió y que comúnmente se presentan cuando un evento de esta magnitud se lleva a cabo, es: ¿Cuánto dinero ganará el equipo campeón?

En el NFL collective bargaining agreement (contrato colectivo de trabajo), el cual está firmado por la Liga y la Asociación de Jugadores, se contempla el tema de los premios en cada Super Bowl, un aspecto que, sin duda, tiene mucho qué decir.

Pese a que la gloria se la queda el vencedor del Super Bowl, el conjunto subcampeón recibe un premio de ‘consolación’, el cual este año se traducirá en 82 mil dólares para cada uno de los elementos que conformen la plantilla vencida.

¿Cuánto dinero ganó el campeón del Super Bowl 2023?

Cabe señalar que estas cantidades aumentarán de manera gradual hasta el año 2030, cuando los premios económicos lleguen a 228 mil dólares para los jugadores del equipo vencedor y 153 mil para los subcampeones.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Anuncios