Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuánto dinero ganó Tom Brady al ser campeón del Super Bowl?

¿Cuánto dinero ganó Tom Brady al ser campeón del Super Bowl?
¿Cuánto dinero ganó Tom Brady al ser campeón del Super Bowl?

¿Cuánto dinero ganó Tom Brady al ser campeón del Super Bowl?-  Ayer domingo Tom Brady no solo conquistó su séptimo anillo del Super Bowl LV, sino también agregó dinero a sus bolsillos.

Y es que el quarterback de los Bucaneros, cobró múltiples bonos a lo largo de los playoffs, además de sus otros pagos por levantar el trofeo Vince Lombardi, en la edición 2021.

Brady terminó la temporada completando 401 pases para 4,633 yardas con 40 touchdowns y 12 intercepciones, impulsando a los de Tampa Bay a ser el nuevo mandamás de la Liga de Futbol Americano.

Lee también: Messi muy cerca de fichar con nuevo equipo europeo

Ahora bien, de acuerdo con ESPN, al asegurar su lugar en la postemporada, Brady se hizo acreedor a un incentivo en su contrato de 500,000 dólares.

El triunfo sobre Washington en la Ronda de Comodines representó un bono de 250,000 dólares para Brady, quien después recibió dos incentivos por 500,000 dólares por los triunfos sobre los New Orleans Saints en la Ronda Divisional y Green Bay Packers en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional.

¿Cuánto dinero ganó Tom Brady al ser campeón del Super Bowl?

Sin embargo, el Super Tazón representó otro bono para Brady por 500,000 dólares, elevando sus ganancias de postemporada a 2.25 millones, que junto a su salario para el 2020 llevan sus ingresos a 27.25 millones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios