Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Daddy Yankee “saló” a la Selección Mexicana de Beisbol??

Daddy Yankee "saló" a la Selección Mexicana de Beisbol??
Daddy Yankee "saló" a la Selección Mexicana de Beisbol??

Aunque dio un magnifico juegazo el pasado lunes, la Selección Mexicana de Beisbol finalmente cayó ante Japón cuando se encontraba a escaso tres outs de la victoria en el Clásico Mundial de Beisbol; en redes sociales muchos atribuyen la derrota a la “maldición” de aficionado del cantante reguetonero Daddy Yankee al “salarlos” con su apoyo.

Y es que como embajador del Clásico Mundial de Beisbol, el “Big Boos” mostró siempre su apoyo a los equipos que consideró favoritos, para lo cual lució las gorras de estas respectivas novenas, sin embargo a todos los que les había ido, perdieron.

Te Puede Interesar: México cae como los grandes ante Japón, hay orgullo

Inicialmente se le vio al cantante con la gorra del equipo de su natal Puerto Rico y estos fueron eliminados por México en una tremenda remontada. Luego de ese trago amargo se le vio alentando a Venezuela e incluso portó una gorra, pero tampoco pudo celebrar, pues fueron eliminados por Estados Unidos.

Por ello, durante el juego de la selección mexicana ante Japón, a través de las redes sociales muchos fanáticos pedían que el Daddy, que días antes reconoció el triunfo de México ante su equipo, no usara nada que llevara los colores de nuestro país.

No obstante, el día del encuentro que definiría al finalista que se enfrentaría contra Estados Unidos, el reguetonero desde las gradas fue testigo mostró su apoyo nuevamente a la selección azteca “envuelto” en una bandera mexicana y gritando “Viva México”.

Por lo que luego del descalabro de México en semifinales contra Japón, que dieron la vuelta al marcador en la última entrada, los usuarios en redes sociales no tardaron en culpar al intérprete de “Gasolina”.

Finalmente, los de Benjamín Gil se quedaron a muy poco de acceder a la final contra Estados Unidos, por lo que hubo quien encontró al reguetonero como el culpable ante la desolación pese a que el Tri obtuvo el mejor paso de su historia.

Lo que sí hay que reconocerle al Daddy, es que ¡luego de la eliminación de México, afirmó que el beisbol es impredecible, lo que también lo hace increíble. “De verdad que México, qué selección muy dura. Jugaron increíble todo el torneo. Los felicitamos muchísimo”.

Daddy Yankee “saló” a la Selección Mexicana de Beisbol??

Con Información de Agencias

Publicidad

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...