Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Dani Alves, jugador de Pumas, es detenido por presunta agresión sexual en España (VIDEO)

Dani Alves, jugador de Pumas, es detenido por presunta agresión sexual en España.
Dani Alves, jugador de Pumas, es detenido por presunta agresión sexual en España.

El astro brasileño del futbol mundial y actual jugador de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, fue detenido la mañana de este viernes cuando llegó a la comisaría en donde fue citado por el caso de presunta agresión sexual a una chica en Barcelona, España.

Alves se presentó al citatorio que le fue expedido junto a sus abogados, de inmediato, la Policía de Calatuña arrestó al jugador y será así hasta que rinda su declaración ante un juez, aunque no se precisa si será este mismo viernes o tendrá que esperar.

El futbolista de Pumas de la UNAM se encontraba en España por el fallecimiento de su suegra, cuando fue notificado que debería presentarse a rendir su declaración, pero que sería en calidad de detenido.

Según reportes desde el país ibérico, el lateral derecho de 39 años de edad, podría permanecer detenido todo el fin de semana, si es que su proceso no se hace de inmediato, cosa que dejaría al jugador sin regresar a México.

Alves tienen está denuncia en su contra desde el 2 de enero, aunque el jugador salió a través de redes sociales aclarando que sí estuvo en la discoteca donde presuntamente sucedieron los hechos, pero que no conocía a la dicha chica que lo demandó.

El club Pumas UNAM no se ha pronunciado al respecto, no así la Liga MX quien en sus redes sociales emitió un comunicado.

🔴#ULTIMAHORA | Dani Alves, jugador de Pumas MX acudió a la comisaría en Barcelona y quedó en detención preventiva, tras declarar ante la justicia española por la acusación en su contra de agresión sexual. La detención no duraría más 72 hrs.👉 www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Friday, January 20, 2023

Dani Alves, jugador de Pumas, es detenido por presunta agresión sexual en España (VIDEO)

PUEDES LEER: Por cumplir reto viral, 8 alumnos de secundaria se intoxican con clonazepam

Más noticias para leer

Anuncios