Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Declaran el 24 de agosto como “Día de Kobe Bryant”

Declaran el 24 de agosto como "Día de Kobe Bryant"
Declaran el 24 de agosto como "Día de Kobe Bryant"

Declaran el 24 de agosto como “Día de Kobe Bryant”.- En buscar de rendir homenaje a ‘Black Mamba’ las autoridades del Condado de Orange en California, determinaron que el 24 de agosto se llevará a cabo el “Día de Kobe Bryant”.

24 de agosto “Día de Kobe Bryant”

Ante esta sugerencia, se puede notar que los homenajes a lo largo del mundo para Kobe no se han terminado, y ahora, incluso el mismo Gobierno de Estados Unidos tendrá una festividad en honor a la leyenda de los Lakers.

“Participar en la construcción de la comunidad, ayudar a los jóvenes necesitados, alentar a los jóvenes aspirantes a seguir sus sueños y vivir de acuerdo con las palabras de Bryant: ‘Lo más importante es tratar de inspirar a las personas que podrían ser excelentes en lo que quieran hacer'”, manifestó la Junta Directiva del Condado.

Asimismo, destacaron que la fecha se eligió porque a lo largo de su carrera Bryant usó dos números principalmente: el 8 y el 24, llegando así a la conclusión del día y mes.

Te recomendamos: OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich es nuevo DT de Chivas

Cabe recordar que el legendario exjugador de los Lakers falleció en enero pasado a causa de un accidente aéreo ocurrido en Calabasas, California.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

¿Quién es Lou López, la mexicana elegida en el Draft WNBA? La deportista nacida en Jalisco, fue seleccionada por Dallas Wings. Ayer lunes fue...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Anuncios