Connect with us

Deportes

Deportan a Maximiliano Mazzaro, aficionado del Boca

Deportan a Maximiliano Mazzaro, aficionado del Boca

A sólo unos días de la Final de la Copa Libertadores entre el River Plate vs Boca Juniors. Maximiliano Mazzaro, aficionado de este último equipo, fue localizado en España y posteriormente deportado.

Las medidas se tomaron luego de que circularan varias imágenes de Maximiliano Mazzaro a punto de tomar un avión a España. Recordemos que la Final se tuvo que mover de sede, tras los actos vandálicos, en contra de jugadores de River Plate.

Una vez que se decidió mover el partido al Santiago Bernabéu, la FIFA aseguró que ellos se encargarían de la seguridad del partido. Esto para evitar repetir hechos como en el Monumental.

¿Quién es Maximiliano Mazzaro?

¿Por qué se tomó la decisión de deportar a Maximiliano Mazzaro? Porque en su momento, fue líder de los Barrar Bravas, por lo que la policía declaró que decidieron deportarlo.

Por tal motivo, de inmediato se trasladó a Maxi de vuelta a Argentina. Recordemos que el aficionado de Boca, ya estuvo preso por protagonizar actos vandálicos.

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Se presenta la directiva y cuerpo técnico del Cancún FC

Deportes

Subasta por México: El deporte se une y venderá piezas únicas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect