Entretenimiento

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy.- Yalmakán mantiene las esperanzas de clasificar a la Liguilla luego de derrotar en casa 2-1 a Sporting Canamy, en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 22 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy

Desde el pitazo inicial los Chacmools salieron con todo a buscar el triunfo ante los de Morelos, que de inmediato se vieron abrumados por el poder ofensivo y dominio del terreno de juego de los locales.

La primera jugada de peligro de los de casa fue a los 10’ minutos de haber iniciado el encuentro, todo sucedió con un cabezazo certero de Walter Rovira que pasó rosando el poste derecho de la puerta defendida por Jahir Ramírez.

A los 16’ minutos, un potente disparo de Gerardo Tanque Martínez fue bien contenido por el guardameta rival, en el rebote el esférico quedó a merced de Luis Franco que de cabeza buscó hacer daño, pero el portero de Sporting Canamy contuvo la intención.

En un atrevimiento y pegándole de larga distancia, Luis Ángel Osorio metió un tiro cruzado con potencia que batió al arquero visitante que pese a la estirada nada pudo hacer, al 25’ os Chacmools tomaban ventaja de 1-0.

Te recomendamos: Coronavirus: Suspenden los partidos de Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil

En uno de los pocos tiros de esquina los de Spporting Camany lograron empatar el marcador en un certero testarazo que dejó sin oportunidad a Edson Jimenez, de esta manera al minuto 40’ se empataba el marcador 1-1.

Para la segunda mitad, al minuto 65’, Yalmakan marcó el 2-1 definitivo cuando Gerardo Martínez remató a quemarropa dentro del área, el portero detuvo el esférico, pero luego Eusebio Cruz empujó la pelota al fondo de las redes en contrarremate.

Con este resultado, Yalmakán llegó a 28 unidades en el Grupo 2 y en la jornada 23 visitará a CAFESSA Jalisco, rival directo por un boleto a la Liguilla, el domingo a las 13:00 horas de Quintana Roo en la Unidad Deportiva “Mariano Otero”.

Pedro Torres

Compartir
Publicado por
Pedro Torres
Etiquetas: Liga Premier