Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy.- Yalmakán mantiene las esperanzas de clasificar a la Liguilla luego de derrotar en casa 2-1 a Sporting Canamy, en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 22 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy

Desde el pitazo inicial los Chacmools salieron con todo a buscar el triunfo ante los de Morelos, que de inmediato se vieron abrumados por el poder ofensivo y dominio del terreno de juego de los locales.

La primera jugada de peligro de los de casa fue a los 10’ minutos de haber iniciado el encuentro, todo sucedió con un cabezazo certero de Walter Rovira que pasó rosando el poste derecho de la puerta defendida por Jahir Ramírez.

A los 16’ minutos, un potente disparo de Gerardo Tanque Martínez fue bien contenido por el guardameta rival, en el rebote el esférico quedó a merced de Luis Franco que de cabeza buscó hacer daño, pero el portero de Sporting Canamy contuvo la intención.

En un atrevimiento y pegándole de larga distancia, Luis Ángel Osorio metió un tiro cruzado con potencia que batió al arquero visitante que pese a la estirada nada pudo hacer, al 25’ os Chacmools tomaban ventaja de 1-0.

Te recomendamos: Coronavirus: Suspenden los partidos de Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil

En uno de los pocos tiros de esquina los de Spporting Camany lograron empatar el marcador en un certero testarazo que dejó sin oportunidad a Edson Jimenez, de esta manera al minuto 40’ se empataba el marcador 1-1.

Para la segunda mitad, al minuto 65’, Yalmakan marcó el 2-1 definitivo cuando Gerardo Martínez remató a quemarropa dentro del área, el portero detuvo el esférico, pero luego Eusebio Cruz empujó la pelota al fondo de las redes en contrarremate.

Con este resultado, Yalmakán llegó a 28 unidades en el Grupo 2 y en la jornada 23 visitará a CAFESSA Jalisco, rival directo por un boleto a la Liguilla, el domingo a las 13:00 horas de Quintana Roo en la Unidad Deportiva “Mariano Otero”.

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Anuncios