Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Será un torneo competitivo”: Carlos Bracamontes

"Será un torneo competitivo": Carlos Bracamontes
"Será un torneo competitivo": Carlos Bracamontes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, calificó como competitivo, el sector dos donde quedó ubicado el club representativo del municipio de Solidaridad.

“Será un torneo competitivo”: Carlos Bracamontes

“Nuestros rivales van a ser muchos clubes a los cuales enfrentamos el año pasado, también tendremos como rivales a nuevos equipos, que sin duda llegan con la actitud de hacer bien las cosas y que al igual que nosotros buscarán clasificar a la Liguilla”, expresó Bracamontes.

Los rivales del Inter Playa del Carmen, a partir del 18 de septiembre, a la espera del anuncio del Calendario de juegos serán: Aguacateros de Uruapan, Azores de Hidalgo, Cafetaleros de Chiapas, CAFESSA Jalisco, Cañoneros Marina, Ciervos FC, Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Cuautla, Dongú FC, Irapuato y Pioneros de Cancún.

“Nuestro grupo tendrá 13, equipos en competencia, uno más que en el grupo uno, eso significa que tendremos un partido más y una jornada de descanso, tenemos dos semanas y días para trabajar e iniciar el torneo” explicó Carlos Bracamontes.

El Grupo 1 estará compuesto por doce equipos: Cimarrones de Sonora, Atlético de San Luis, Colima FC, Alacranes de Durango, Gavilanes de Matamoros, Leones Negros de la U. de G., Mazorqueros de Ciudad Guzmán, Mineros de Fresnillo, Reboceros de La Piedad, Saltillo FC, Tecos y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Te recomendamos: Maestro se hace viral por dar clases sin silla ni escritorio

La presentación de los grupos y los 25 equipos que conforman la Temporada 2020-2021, fue realizada por José Vázquez, en el marco de los festejos de los 70 años de fundación de la Segunda División del Futbol Mexicano, que a partir del 2017 adoptó el nombre de Liga Premier.

Inter Playa del Carmen, cumplirá 17 años como integrante de la Liga Premier, luego de ascender como Campeón de la Tercera División en la Temporada 2003.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios