Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros
Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre de la jornada tres de la Temporada 2020-2021.

Te recomendamos: Tata Martino “cepilla” al Chicharito de la Selección

El Inter Playa del Carmen se reportó listo para recibir a Cafetaleros de Chiapas, el 5 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el denominado “Lunes Premier” donde estará en juego el liderato del Grupo 2, en el cierre de la jornada tres de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros

“Es un inicio de torneo complicado, nos ha tocado CAFESSA Jalisco, después Cañoneros y ahora Cafetaleros, y posteriormente Cruz Azul Hidalgo”, expresó en rueda de prensa el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

“Cuatro equipos que para mí son candidatos a buscar la calificación, pero nosotros tenemos que estar muy bien preparados para enfrentar a cualquier rival”, agregó el experimentado estratega.

“Porque luego dicen que vienen los fácil, para mi no existe equipo fácil, eso depende de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, no depende del rival. Por ahora, nosotros estamos cien por ciento concentrados en Cafetaleros”, explicó.

“Hemos tenido una semana muy intensa de preparación y estamos listos para buscar ante Cafetaleros nuestro segundo triunfo en casa en lo que va del torneo”, concluyó Bracamontes Zenizo.

En tanto el auxiliar técnico, José Alfredo Solares destacó que el Inter Playa del Carmen ha tenido un plantel sano y los protocolos han funcionado de buena manera y ya están más enfocados en el entender el sistema de juego.

“En la parte física a mi entender los jugadores ya deben estar en un setenta u ochenta por ciento a estas alturas y la idea es llegar al cien por ciento en la fecha tres o cuatro”, resaltó Solares.

Finalmente, el director deportivo, Ángel Flores Castrejón informó que a partir de esta jornada tres rodará el balón rosa en la Liga Premier, que se suma a la lucha contra el cáncer de mama.

“Para nosotros como club también es un gusto sumarnos a esta noble causa en un tema que en mi familia lo vivimos en carne propia como mi hermana (Belinda), quien superó el cáncer de mama”, detalló Flores Castrejón.

El partido entre Inter Playa del Carmen (tercero del Grupo 2 con cuatro puntos) y Cafetaleros de Chiapas (primero del Grupo 2 con cinco unidades) será transmitido en vivo por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial.

Cabe destacar que el club Inter Playa del Carmen se prepara para llevar a cabo la reapertura al público en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, a partir de la jornada cinco cuando se reciba al Club Deportivo Zitácuaro, el 16 de octubre a las 16:30 horas.

Todo, de acuerdo al anuncio que realizó la Liga MX, donde la afición retornaría a los estadios con un aforo de entre un 30 y 50 por ciento después de la Fecha FIFA a mediados del mes de octubre, esto sólo con la autorización del gobierno municipal y estatal.

Más noticias para leer

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Deportes

Inter Playa del Carmen se queda en casa.- El club de Solidaridad mantiene su preparación de manera individual desde sus hogares de cara a...

Anuncios