Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Inter Playa del Carmen se queda en casa

Inter Playa del Carmen se queda en casa
Inter Playa del Carmen se queda en casa

Inter Playa del Carmen se queda en casa.- El club de Solidaridad mantiene su preparación de manera individual desde sus hogares de cara a la Liguilla de la Liga Tercera División Profesional.

Inter Playa del Carmen se queda en casa

El Inter Playa del Carmen continúa con su preparación en casa de cara a la Liguilla de la Liga Tercera División Profesional (TDP) acatando las medidas de prevención por el Coronavirus COVID-19.

Cada uno de los jugadores trabaja desde su hogar la parte física y mental coordinados por el preparador físico Martín Soria, así como el director técnico Julio Quiñones y el auxiliar técnico Pepe Carmona.

“Estamos preparándonos con la mejor herramienta que es la actitud, los chavos lo están haciendo muy bien y estamos muy contentos. Trabajamos lo físico cada día y lo mental dos veces por semana”, expresó el profesor Pepe Carmona.

“Necesitamos estar fuertes mentalmente que es lo que va a marcar la diferencia en la Liguilla. Nuestro objetivo es pasar la siguiente ronda y nuestra meta es el campeonato que hace años no se consigue y estamos motivados por hacerlo”, concluyó.

Cabe recordar que el rival para los 32avos de Final de la oncena del corazón de la Riviera Maya es la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), club que es parte del Grupo 4.

Lee también: Liga MX: Mazatlán podría tener plaza en la Primera División

En 21 partidos disputados el Inter Playa del Carmen sumó 44 unidades producto de 12 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, con 37 goles a favor y 19 en contra para una diferencia de +18 y un porcentaje de 2.095.

Por su parte, la UAEM también disputó 21 encuentros y totalizó 44 unidades con 13 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con 50 goles a favor y 20 en contra para una diferencia de +30 y un porcentaje de 2.095.

En espera de que se levante la Contingencia Sanitaria por parte del Gobierno Federal por el Coronavirus COVID-19, una de las fechas de inicio probable de la Liguilla es el 10 o 11 de junio de 2020.

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Anuncios