Connect with us

Deportes

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla en Liga Premier.- A falta de cinco jornadas, Pioneros de Cancún está en la pelea por la Liguilla en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier, mientras que para Inter Playa del Carmen y Yalmakán de Chetumal las posibilidades matemáticas van disminuyendo.

Pioneros de Cancún, en la pelea por la Liguilla

Pioneros de Cancún bajo el mando de Carlos Bracamontes vino de atrás con dos goles de Ulices Briceño para empatar 2-2 en su visita a Inter Playa del Carmen en el clásico quintanarroense y ganó el punto extra en penales por marcador de 4-5.

La oncena caribeña se ubica en la tercera posición del Grupo 2 con 35 unidades producto de ocho triunfos, ocho empates y cuatro derrotas con 36 goles a favor y 25 en contra para una diferencia de +11.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen dirigido por Marco Antonio “Pikolín” Palacios no pudo mantener la ventaja de dos goles en el clásico quintanarroense y al no sumar los tres puntos su panorama luce complicado en su lucha por avanzar a la Liguilla.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya marcha en la séptima posición con 27 unidades luego de siete triunfos, seis empates y seis derrotas con 31 goles a favor y 24 en contra para una diferencia de +7.

TE RECOMENDAMOS: Mhoni Vidente anunció la muerte de famoso reggaetonero: ¿Bad Bunny?

Finalmente, Yalmakán Chetumal empató 1-1 en su visita a Reboceros de La Piedad y se ubica en la novena posición con 25 unidades producto de seis triunfos, seis empates y ocho derrotas con 29 goles a favor y 35 en contra para una diferencia de -6.

El líder es Coyotes de Tlaxcala, con 45 unidades; la segunda posición es para los Freseros de Irapuato, con 41; en cuarto lugar se encuentra Pumas de la UNAM con 34; el quinto sitio es para CAFESSA Jalisco, con 34; y Cruz Azul Hidalgo es sexto con 31.

En la jornada 22, Pioneros de Cancún descansará; Yalmakán recibirá a Sporting Canamy el sábado a las 17:00 horas; y el Inter Playa del Carmen visitará a Club Atlético de San Luis, el domingo a las 13:00 horas de Quintana Roo.

Escrito por

Reportero con 15 años de experiencia en el periodismo deportivo. Premio Municipal del Deporte en la modalidad de “Prensa Deportiva” en 2012, en Playa del Carmen y en 2016, en Cancún, así como el reconocimiento “Ángel Fernández 2013” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode)

Equipos de Quintana Roo se suman a liga virtual de e-Futbol

Cancún

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier

Deportes

Derrota Yalmakán en casa a Sporting Canamy

Deportes

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún dividen honores

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect